TeléfonoTeléfono: (646) 177 2924 y 177 3984

Nuestros Valores

Estar siempre a la vanguardia en la medicina, ofreciendo calidad asistencial y excelente trato humano aportando soluciones concretas y personalizadas.

Especialistas

Cirugía General, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica, Microcirugía, Laparoscopía Histeroscopía, Radiología, Ginecología, etc.

Disponibilidad

Nuestro personal calificado encargado de cuidar los pacientes asegura este servicio las 24 horas del día, en estrecha colaboración con los médicos tratantes.

Compromiso

Brindar servicios de salud en todas las especialidades, con equipos de última generación y el reconocido prestigio de los médicos que la conforman.

    Bienvenidos

    Nos sentimos honrados y complacidos en ofrecer un ambiente de confianza generado por la calidad y calidez de nuestro personal, la comodidad de las instalaciones y la seguridad que dá la tecnología médica con la que contamos.

    El recurso humano encargado de cuidar a los pacientes constituido por personal de enfermería especializa do y calificado, Los médicos gineco-obstetras, médicos generales, anestesiólogos, pediatras, neonatólogos, médicos internistas que cubren el servicio las 24 horas del dia, en estrecha colaboración con los médicos tratantes.



Visita Virtual